Uptownstaffing

Uptownstaffing LLC tiene más de 14 años de experiencia en el sector de la hostelería. Desde la parte alta del centro, Galveston en Woodlands, hemos estado sirviendo el área de Houston, Galveston y Woodlands desde 2001.

Somos una compañía de personal independiente, que tiene todas las ventajas de trabajar con los propietarios. Proporcionamos personal calificado y profesional por hora para cubrir sus necesidades de cualquier evento.

Nuestros clientes

Uptownstaffing se ha ganado una reputación en silencio entre Houston’s somos la empresa más profesional y respetada en el ámbito de la dotación de personal y hospitalidad al ofrecer a los clientes calidad y buen servicio.

Proporcionamos personal calificado temporal para hoteles, centros de convenciones, clubes de campo, restaurantes, así como eventos privados (bodas, fiestas de empresa, cenas privadas. Etc)

Downtown Aquarium
Lakeside Country Club
Woodlands Resort
Embassy hotel Downtown
Hyatt Regency Downtown
Forest Club
The Post Oak Hotel

Misión

Servir a nuestros clientes siempre con respeto, integridad y altos estándares profesionales .

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el líder de la industria de primera clase en Houston y las áreas de los alrededores para ofrecer los mejores servicios de dotación de personal y la satisfacción del cliente final.

IMG_2569